Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Schmeichel asegura que en Leicester puede pasar cualquier cosa

LONDRES, Inglaterra.- El danés Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester, aseguró este miércoles, después de que su equipo cayera en Sevilla, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que el gol de Jamie Vardy a domicilio es "importantísimo" y que en la vuelta en el King Power Stadium "puede pasar cualquier cosa".
 
 
 
 
"Ha sido un partido muy duro, ante un gran rival. Pero esto se trataba de nosotros, de cómo queríamos hacer un buen partido en la Champions después de todo lo que estamos sufriendo en la Premier League", dijo Schmeichel tras el duelo en la cadena británica BT Sport.
 
"Hemos perdido el partido y estamos decepcionados, como es normal, ya que enfrente teníamos a un gran equipo, pero el 2-1 es un buen resultado para nosotros", agregó el internacional danés.
 
El vigente campeón de la Premier League, que marcha en decimoséptima posición en el campeonato nacional, un punto por encima del descenso, cayó por 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un duelo en el que Schmeichel se erigió como salvador de los suyos al detener un penalti en la primera mitad al argentino Correa.
 
 
"El gol de (Jamie) Vardy es importantísimo. Esperábamos llevarnos y gol y lo logramos. Ahora volvemos al King Power Stadium a jugar la vuelta y allí puede pasar cualquier cosa", sostuvo el hijo del mítico Peter Schmeichel.
 
"A veces juegas bien y tienes noches así", respondió el escandinavo al ser preguntado sobre su buen hacer esta noche en Sevilla. "Sabíamos que iba a ser duro, que tendríamos que tener una pizca de suerte y que tendría que hacer más de una parada, pero reitero que esto es un trabajo de todos", subrayó.
 
 
 
 
"Es decepcionante perder el partido y no estamos celebrando este resultado, pero perder 2-1 fuera de casa en Liga de Campeones no es tan mal resultado", concluyó. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!