Sané, Mané, gané: la fórmula del Bayern Munich candidato

MÚNICH, Alemania.- Aquella frase de que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania es igual de aplicable al Bayern Munich, quizás el prototipo del fútbol germano por excelencia. Nada es casualidad.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
No importa cuándo. No importa con qué jugadores. Los bávaros siempre son candidatos, sobre todo cuando de Champions League se trata, y en esta edición del torneo lo están demostrando de nuevo: llevan tres victorias en tres partidos con nueve goles a favor y ninguno en contra. Una máquina.
 
Encima, muchos pensaban que iban a tener que adaptarse a la salida de Robert Lewandowski, que iban a extrañar a su estrella, pero en el Allianz Arena ya no se acuerdan ni la cara del polaco. Ahora todo pasa por Leroy Sané.
Con la 10 en la espalda, el alemán al que pagaron 50 millones en 2020 es la sensación: lleva cuatro goles en esta Champions, todos golazos, incluidos los dos que le metió este martes al Viktoria Plzen en la paliza por 5-0, uno más lindo que el otro.
 
Aunque también el equipo se cimenta en Sadio Mané, el senegalés que llegó del Liverpool como fichaje estrella: hoy anotó y asistió, otro pilar de este equipo que tiene, encima, a Manuel Neuer, capitán y arquero invicto. Una muralla al que no solo el débil equipo checo no pudo anotarle sino que tampoco el Barcelona y el Inter.
 
Así se moldea un equipo candidato.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!