Horarios

El portugués Rui Vitória confía en unna reacción del Benfica en casa

Rui Vitória: "Vamos a luchar hasta el final"

LISBOA, Portugal.- El portugués Rui Vitória, entrenador del Benfica, aseveró que la derrota del martes por 1-0 ante el Bayern de Múnich deja abierta la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que su equipo va a luchar "hasta el final".
 
"Ahora nos toca en casa y vamos a luchar hasta el final. Vamos a disputar la eliminatoria. Quien vea a mi equipo jugar tiene que creer que es posible, aunque siempre con los pies en el suelo", aseveró a la televisión lusa RTP Vitória.
 
El técnico del Benfica recordó que hubo un penalti favorable al Benfica no pitado (mano de Philipp Lahm en un centro de Nico Gaitán) y restó importancia a la baja del brasileño Jonas, por acumulación de amarillas, para el encuentro de vuelta.
 
"No nos lamentamos de lo que no podemos controlar. Mostraremos un equipo competitivo", aseguró.
 
El Benfica recibirá al Bayern Múnich el 13 de abril en el estadio de La Luz de Lisboa.
 
Mientras tanto, el brasileño Jonas consideró que el Benfica puede hacer un buen partido en Lisboa y pasar la eliminatoria.
 
"Tenemos condiciones de hacer un buen partido en Lisboa y, por qué no, pasar" a las semifinales, comentó el brasileño a la televisión lusa RTP.
 
Jonas, que acumula 30 tantos en la Liga lusa, no estará para remontar el 1-0 encajado en la ida por la amonestación que vio en el minuto 58 por una falta sobre el chileno Arturo Vidal.
 
"Quien entre hará un buen partido. Tenemos una plantilla de 27 jugadores de calidad", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!