Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ronaldinho y la “Orejona” estuvieron en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO. – El trofeo de la Champions League estuvo de visita en la Ciudad de México, luego de un tour por la capital mexicana, el cual finalizó con una presentación ante la afición de las manos del brasileño, Ronaldinho.
 
El recorrido de la famosa “Orejona” inició en Polanco en un vehículo destapado para los aficionados mexicanos pudieran admirar su recorrido. Cabe destacar que, el trayecto comprendió Reforma y Chapultepec, donde llegó para ser ubicada en un pedestal.
 
El trofeo no hizo el viaje solo, Ronaldinho fue el encargado de transportarla y colocarla en su lugar, respetando así la regla que dice que a la Champions solo la tocan los campeones.
 
Los aficionados que se dieron cita al lugar pudieron disfrutar de la gran actitud y carisma del brasileño, quien en todo momento se mostró amable y dispuesto a tomarse la foto del recuerdo. 
 
La “Orejona” se encuentra en México gracias a Heineken desde el martes, cuando junto a Alessandro Del Piero y Fernando Morientes recibió a distintos invitados para ver el partido de Champions del Real Madrid; y se mantendrá en el país hasta el próximo domingo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!