Horarios

Ronaldinho llegó a la Final de Champions League en un Lambroghini (VIDEO)

MILÁN, Italia.- El atro brasileño y ex jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldinho, llegó este sábado al Estadio San Siro en un lujoso auto deportivo para ver la Gran Final de la Champions League 2016 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Un Lamborghini rojo llegó a las inmediaciones de la casa del AC Milan, lo cual provocó el asombro de los aficionados que se encontraban en la calle. Lo más sorprendente fue que el ex jugador de los "Rossoneri", Ronaldinho Gaúcho, era el copitolo del bólido.

Ronaldinho, vestido en bermudas negras, una camiseta y gorro gris, Dinho saludó a los aficionados, los cuales sacaron sus cámaras para inmortalizar el momento.

El video de su "llamativa" llegada al partido más esperando de la temporada europea lo publicó en sus redes sociales, en el cual mencionó a la famosa marca deportiva de la palomita.

"Milán es muy especial para la Final de la Champions League!! Las personas están emocionadas", posteó el ex campeón de Champions League con el Barcelona de España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!