Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Romelu Lukaku es todo un políglota, el belga habla ¡hasta 8 idiomas!

LONDRES, Inglaterra.- Las conferencias y entrevistas para los jugadores y directores técnicos que militan en Europa en ocasiones se vuelven un verdadero “nudo de botella” por la gran diversidad de idiomas, en especial cuando se trata de la UEFA Champions League, aunque es un hecho que este problema de comunicación no lo padece Romelu Lukaku.
 
 
¿La razón?
 
El Chelsea reveló una lista de idiomas que hablan sus jugadores y resulta que el delantero belga es todo un políglota, pues resulta que habla hasta ¡8 lenguas!
 
ESTRENO DE LUKAKU CASI 10 AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT CON EL CHELSEA
 
 
Si de entrevistas se trata el “Búfalo” es capaz de comunicarse en inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, holandés y hasta flamenco, que es una variedad del neerlandés.
 
Además de Lukaku, hay otros jugadores en el Chelsea con un gran conocimiento de idiomas, como el croata Mateo Kovacic, quien además de su lengua natal, también habla inglés, español, alemán e italiano.
 
LUKAKU SENTENCIA EL PARTIDO CON UN DOBLETE
 
 
En la lista de políglotas de los “Blues” también está incluido Thiago Silva con idiomas como el portugués, francés e italiano, Kai Havertz, quien habla portugués, italiano e inglés y Marcos Alonso que se defiende muy bien con el español, italiano e inglés.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!