Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Robert Lewandowski se ausenta de la práctica a dos días de recibir al Real Madrid

Robert Lewandowski se ausenta de la práctica a dos días de recibir al Real Madrid

MÚNICH, Alemania.- El delantero Robert Lewandowski fue el gran ausente de la penúltima práctica del Bayern Munich antes de recibir al Real Madrid en el Allianz Arena, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions.

El polaco no se entrenó con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el hombro que aparecieron en el partido ante el Borussia Dortmund de Bundesliga. A dos días de que vuelva la Champions en Múnich, Ancelotti no sabe aún si podrá contar con su gran estrella.

En cambio, el portero Manuel Neuer ya está recuperado y defenderá el arco del conjunto alemán, tal y como estaba previsto. El guardameta ya está totalmente recuperado de la pequeña operación a la que fue sometido en el pie la semana pasada.

 

Además, Javi Martínez se ejercitó en el gimnasio, Arjen Robben participó sólo 25 minutos en el entrenamiento, y David Alaba hizo ejercicios en solitario. En el día de ayer, el Bayern Munich confirmó la baja de Matts Hummels contra el Real Madrid por un esguince de tobillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!