Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Robert Lewandowski jugará la vuelta ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

MUNICH, Alemania.- El Bayern Munich tiene pie y medio fuera de la Champions luego de perder ante el Real Madrid por 2-1 EN SU ESTADIO en la ida de los cuartos de final. La expulsión de Javi Martínez en el segundo tiempo expuso las carencias del conjunto de Ancelotti y con dos goles de Cristiano, la eliminatoria está casi en las manos merengues.
 
Robert Lewandowski no pudo jugar pues el sábado anterior sufrió un golpe en el hombro ante el Borussia Dortmund y el dolor era demasiado intenso. Pero ante la necesidad de ir a por una remontada histórica, el delantero polaco aseguró que jugará el martes en el Santiago Bernabéu.
 
 
"En Madrid estaré de regreso. El dolor todavía es un poco fuerte, pero a Madrid sí voy", le dijo Lewa al diario alemán Bild.
 
 
Thomas Müller, que ha tenido su peor temporada goleadora en el Bayern desde su debut, no pudo suplir el rol de Lewandowski y fue presa de la férrea marca de la defensa del Madrid.
 
 
     ¡QUÉ NI LO PIENSEN!: Zidane no da por muerto al Bayern
 
Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern, respaldó el convencimiento del polaco y lo reafirmó con evidencias científicas. “El departamento médico está trabajando muy fuerte, jugará en la vuelta, 100% seguro. Era demasiado riesgoso que jugara en la ida”, dijo.
 
Cambiando a la defensa, Mats Hummels tampoco estuvo en el partido de ida por una lesión en el tobillo derecho y es muy poco probable que juegue en Madrid, aunque Carlo Ancelotti no pierde la esperanza de recuperarlo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!