Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Robben

Robben explotó por empezar en el banco contra el Besiktas en la Champions

MUNICH, Alemania - Arjen Robben no se tomó nada bien su suplencia en el partido de Champions en el que el Bayern Munich goleó al Besiktas por 5-0.
 
“No sé porque no estuve en el 11 inicial. Fue una sorpresa”, se quejó Robben en una entrevista con los diarios alemanes Welt y Kiker. “Cualquier palabra ahora va a ser demasiado. Si expreso mis sentimientos voy a terminar en la oficina de Rumenigge y después no sé qué puede pasar”.
 
Robben empezó el partido en el banco y entró en la primera parte para sustituir a James Rodríguez, que salió lesionado. Su entrada coincidió con una mejoría en el juego del Bayern.
 
“Tengo 34 años y trabajo todos los días para estos juegos. Cuando no estás ahí es una historia dolorosa”, dijo Robben.
 
Jupp Hynckes, entrenador del Bayern Munich le quiso quitar importancia a las quejas de Robben. “Arjen es un profesional y es obvio que quiere jugar desde el principio. Eso es algo destacable, no una preocupación. Cualquiera que firma un contrato con el Bayern tiene que esperar que no siempre va a ser titular”.
 
No es la primera vez que el Bayern pasa por problemas similares. Ancelotti terminó fuera del banquillo del club bávaro por las quejas de algunos jugadores que reclamaban más minutos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!