Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Reparten volantes en Nápoles donde le adelantan la muerte al Real Madrid

NAPOLI, Italia.- Hinchas del Napoli están repartiendo volantes en el estadio San Paolo donde adelantan la muerte del Real Madrid esta noche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.
 
 
“Con inmensa satisfacción y alegría, los hinchas napolitanos y toda la ciudad anuncian que el Real Madrid ha desaparecido”, rezan estos papeles que poseen los miles de aficionados Partenopei que se aglutinaron en la cancha hasta cinco horas antes del comienzo del encuentro.
 
 
 
El San Paolo será un volcán para apoyar a su equipo y conseguir el resultado necesario para remontar el revés sufrido en el Santiago Bernabéu por 3-1 en el partido de ida.
 
La hincha del Napoli es una de las más apasionantes de Italia y también una de las más violentas. Como ya lo han recalcado vocalmente, le harán recordar a los jugadores merengues en cada minuto el volcán en que se disputarán en el encuentro.
 
El Real Madrid se enclaustró en el hotel desde que llegó a la ciudad este lunes y no permitió que nadie más se hospedara en el recinto. Aislamiento total y concentración absoluta es lo que quiere Zidane.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!