Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Con un golazo de Cristiano Ronaldo le permitió a los “Merengues” sacar una apretada victoria del Olímpico de Roma. Foto: Getty Images

Real Madrid venció a la Roma en la Champions League

ROMA, Italia.- Sin desplegar su mejor fútbol, Real Madrid se sobrepuso a un sombrío arranque de partido y gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo y un tanto de Jesé Rodríguez derrotó 2-0 al As Roma , en el partido de ida de los Octavos de final de la Champions Legue efectuado en el Olimpico de Roma.

Real Madrid tuvo un inicio de partido frente a la Roma tan gris como el color del uniforme con que saltó al terreno de juego. Sin presión en el eje del ataque y con desorden entre sus líneas, el conjunto español mostró uno de sus peores rostros bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, quien por cierto debutó desde el banquillo en la Champions League.

FOTOS: Las mejores acciones del duelo entre As Roma y Real Madrid

Ante lo que en el papel implicaba enfrentar a un arsenal ofensivo, el AS Roma se mostró precavido en planteamiento y prácticamente se replegó durante los primeros minutos.
 
Desde la entrada del área italiana, un potente zurdazo de Marcelo que pasó cercano al poste ante el lance del arquero Wojciech Szczesny significó la mejor aproximación de peligro generada por el Real Madrid, al 33 de acción.

Sin embargo en la siguiente jugada, la Roma trató de responder a través de una veloz descolgada de Stephan El Shaarawy quien ingresño al área madridista por el costado izquierdo y cuando se disponía disparar recibió la oportuna barrida de Sergio Ramos par enviar el balón a tiro de esquina.

Para la segunda mitad, Roma mostró más ambición para sumarse al frente y al 54 de tiempo corrido peligrosamente pisó el área visitante a través de un largo servicio que llegó a El Shaarawy, éste se enfiló hacia la portería, pero en su camino le salió al paso un valiente  Keylor Navas que lo despojó del balón.

En la siguiente jugada, desde la entrada del área italiana, Cristiano Ronaldo disparó con la pierna derecha lejos del alcance del arquero para abrir el marcador y de paso marcar su gol número 12 en lo que va de esta edición de la Champions League.

Al 72 de tiempo corrido, el propio Cristiano desperdició otra gran oportunidad de ampliar la ventaja de su equipo al rematar un balón con la cabeza de manera deficiente ante la salida del cancerbero de la Roma.

En el minuto 85, Jese Rodríguez selló el triunfo madridista con un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!