Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Real Madrid llega con más descanso para enfrentar al Atlético Madrid

MADRID, España.- Los técnicos hacen sus movimientos estratégicos de cara al choque de vuelta por la semifinal de Champions League, y mientras la ventaja es para el Real Madrid en el marcador, tienen otro aspecto positivo bajo la manga para sentenciar la serie frente al Atlético Madrid.

 

Mientras Zinedine Zidane optó por hacer rotaciones en su último duelo de La Liga de España ante el Granada, Diego Simeone decidió utilizar sus mejores piezas para poder vencer al Eibar, y así mantenerse en la lucha por un puesto en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Ocho de los titulares del conjunto colchonero jugaron el sábado en el Vicente Calderón: Oblak, Godín, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco y Griezmann. La mayoría sumaron los 90 minutos sobre el terreno de juego para arrojar un total de 704 minutos, todos conformarían un once para este miércoles en conjunto de Juanfran, Savic y Gameiro, quienes no lucieron en el último choque.

Por otro lado, Zidane colocó sobre el terreno de juego a Nacho, Ramos, Casemiro, Benzema e Isco, quienes acumularon un total de 303 minutos, 401 menos

que los colchoneros. La ventaja que tienen sobre el Atlético Madrid, recordando que seis jugadores considerados titulares descansaron ante el Granada: Keylor Navas, Varane, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos y Modric.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!