Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Real Madrid enfrenta en la Champions League a sus "fichajes frustrados"

MADRID, España.- Este miércoles Real Madrid recibe al Manchester City en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League y para la plantilla de Zinedine Zidane esto significa el tener que enfrentar a cinco fichajes frustrados.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que algunos futbolistas que hoy están bajo las riendas de Pep Guardiola estuvieron a punto de ser jugadores del Real Madrid, pero por alguna u otra razón, las negociaciones se cayeron.
 
¿Y quiénes son ellos?
 
El mediocampista español David Silva quien incluso llegó a probar suerte en las categorías inferiores del Madrid. Durante su paso por Valencia, la cantidad que se pedía por el de Gran Canaria era tan grande, que la Casa Blanca dio marcha atrás y finalmente dio el salto al Manchester City.
 
Cuando Sergio Agüero se declaró en rebeldía con el Atlético de Madrid, Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar la cláusula por el argentino, pero ante la negativa del dueño colchonero, Gil Marín, desistió y ahora el “Kun” es goleador en la Premier League.
 
 
El alemán Ilkay Gündogan tuvo un acuerdo verbal, pero la operación se truncó de última hora.
 
En 2016, Real Madrid ya tenía casi amarrado a Gabriel Jesús, pero Manchester City soltó 34 millones de dólares por el brasileño.
 
Mismo caso del lateral inglés Kyle Walker, quien pese a estar en negociaciones con la institución merengue, pasó del Tottenham al City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!