Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Real Madrid celebra 115 años de vida con la mente puesta en octavos de Champions League

MADRID, España.- A un día de disputar los octavos de final de vuelta de la Champions League frente al Nápoles de Italia, el Real Madrid está de plácemes y este lunes celebra su 115 aniversario.
 
El nuevo año desde su fundación aquel 6 de marzo de 1902, llega para el conjunto merengue aún como el vigente campeón de Europa y del mundo.
 
 
En 2016, Real Madrid encaró la final de la UEFA Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, al que derrotó por la vía de los penales, para consagrar así su onceava Copa de Europa.
 
Además, en diciembre pasado conquistó el Mundial de Clubes que se disputó en Japón, para lograr su segundo título del mundo.
 
Real Madrid es actualmente el equipo con más Copas de Europa y más títulos intercontinentales en la historia del futbol. Además, tiene el honor de haber sido elegido por FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.
 
En su palmarés, el Madrid cuenta con 11 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga, entre otros.
 
 
Los festejos de aniversario para el Real Madrid podrían extenderse si este martes logran mantener su ventaja de 3-1 sobre el Nápoles de Italia, para finiquitar su pase a los cuartos de final de la Champions League y mantener así el camino rumbo a la defensa de su título.
 
Por lo pronto, múltiples personalidades, en especial jugadores en activo y ex futbolistas han enviado a través de las redes sociales sus felicitaciones para el conjunto madridista, que celebra en todo lo alto su 115 aniversario, aunque por lo pronto concentrado en la conquista de la “Orejona”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!