Horarios

Raúl Jiménez abrió el marcador al minuto 26 para el Benfica. (Foto: Twitter)

Raúl Jiménez hace gol ante Bayern Munich en Champions League

LISBOA, Portugal.- El mexicano Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador para darle al Benfica una esperanza de vencer al Bayern Munich en los Cuartos de final, de la Champions League.

 

 

Al minuto 26, el delantero aprovechó la floja marca del cuadro bávaro para imponerse a dos marcadores y concretar un cabezazo ante una pésima salida del portero Manuel Neuer.

Sin embargo, el cuadro teutón terminó por llevarse la eliminatoria al empatar 2-2 global, por criterio de gol de visitante.

"La eliminatoria estuvo siempre equilibrada, demostramos que podemos competir con quien sea. Tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del fútbol. Estoy orgulloso", afirmó en declaraciones a la televisión lusa RTP.

Jiménez tuvo un buen desempeño al jugar los 90 minutos al estar cerca de concretar una segunda anotación, aunque ya no contó con la puntería.

El atacante se convirtió en el segundo jugador mexicano que anota en esta fase de la competencia, igualando a Javier "Chicharito" Hernández, que lo hizo la temporada pasada contra el Atlético de Madrid.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!