Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Las Águilas portuguesas podrían clasificar a los octavos de final de la Champions en caso de derrotar de visita al duro Besiktas.

Raúl Jiménez, convocado con Benfica para enfrentar a Besiktas

ESTAMBUL, Turquía.- Benfica y Raúl Jiménez buscarán sellar su boleto a los octavos de final de la Champions League, pero no la tendrán fácil, pues el Besiktas es una serie amenaza que podría impedirles este objetivo.

Y es que la clasificación del grupo B de la Liga de Campeones está más que cerrada. Benfica se sitúa en la primera plaza con 7 puntos, perseguidos por el Nápoles, con la misma cosecha, Besiktas, con seis unidades y un muy rezagado Dínamo Kiev con 1 unidad.
 
Es decir, que un triunfo de las Águilas portuguesas les daría el boleto a la siguiente ronda, ya que llegarían a 10 puntos, y con solamente un partido por disputarse. Pero en caso de que Besiktas se lleve la victoria, la situación se apretaría para el conjunto de Jiménez.

Es de suma importancia este partido que definirá prácticamente los lugares. Un empate dejaría todo para resolverse en la última jornada, pero seguramente ambos clubes no quieren llegar a esa a instancia. El antecedente inmediato entre Benfica y Besiktas remonta un 1-1 en Lisboa, en la primera fecha de la Champions League.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!