Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Ramos se libra! La UEFA no lo sanciona por bajar al campo y estará en las semifinales

MADRID, España.- Buenas noticias para Sergio Ramos y para el Real Madrid. Tal y como adelantaba la radio española "COPE", la UEFA ha decidido no sancionar al central andaluz por bajar al túnel de vestuarios durante su encuentro de sanción ante la Juventus

Las normas no permiten que los futbolistas sancionados abandonen el palco o la grada para bajar al terreno de juego, pero el informe del delegado de la UEFA ha sido favorable y Ramos estará disponible para el encuentro de ida de las semifinales ante el Bayern de Múnich. 

El defensor no llegó a pisar el tereno de juego y mostró un comportamiento correcto durante su bajada al túnel, por lo que el organismo europeo entiende que no hay motivo de sanción pese a que se estipule que está prohibido. 

De hecho, algo similar le ocurrió al centrocampista Xabi Alonso, también cuando jugaba con el Real Madrid, aunque en su caso el tolosarra sí que acudió al banquillo junto al resto de compañeros y sí fue sancionado, por lo que no pudo disputar la final de la Supercopa de Europa del año 2014. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!