Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Después de liderar con un par de goles la victoria sobre el CSKA en la Champions League, el colombiano volvió a lucir en forma. (Foto: Mónaco)

Radamel Falcao tiene una distensión muscular y no jugará el miércoles en Marsella

MÓNACO, Montecarlo.- El Mónaco dejó escapar una ventaja de dos goles ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions y ahora tiene que remontar en casa el 5-3 sufrido en el noroeste de Inglaterra. El hombre líder de su ataque ahora mismo es una seria duda.
 
Radamel Falcao, autor de dos tantos en el Etihad Stadium, ingresó en la enfermería del club monegasco y no jugará ante el Olympique de Marsella este miércoles por la Copa de Francia.
 
 
El delantero colombiano sufre una distensión muscular en su aductor izquierdo y tiene sólo dos semanas de recuperación antes de que el 15 de marzo se celebre el clave encuentro por la supervivencia continental en el Louis II de Mónaco.
 
 
Falcao ha marcado 16 goles en la liga y 24 en toda la temporada. Es el máximo goleador del conjunto que más goles ha anotado en Europa en esta campaña y que no depende únicamente su ‘9’ fijo para romper las redes rivales.
 
 
Fabinho, un centrocampista de contención, ha marcado ocho, Kylian Mbappé y Thomas Lemar, extremos, han colaborado con 12 y 10, respectivamente, mientras que Valere Germain, el otro centrodelantero, también tiene doce en su haber.
 
El manager del equipo, Leonardo Jardim, aseguró que le dará descanso a varios jugadores en este desplazamiento a Marsella, donde tampoco jugarán Kamil Glik ni Guido Carrillo, lesionados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!