Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

¿Qué posibilidades tiene el Real Madrid de avanzar en Champions league?

MÖNCHENGLADBACH, Alemania.- “Nosotros vamos a hacer todo para pasar, como siempre…  jugando así vamos a sacar cosas muy buenas y estoy convencido de que vamos a pasar de fase”, declaró el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, después del agónico empate que salvó Casemiro ante el Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la Champions League.

VIDEO: EL SENTIR DE HAZARD TRAS VOLVER A JUGAR


La forma de juego del cuadro “Merengue” preocupa a sus aficionados, ya que apenas suma un punto de seis posibles en esta campaña, luego de este resultado y la derrota ante el Shakhtar ucraniano. ¿Qué posibilidades tiene el club español de avanzar a octavos de final?

Esta, la segunda remontada en la historia del Real Madrid a partir del 87’ tras dos goles en contra, deja con pocas posiblidades a los pupilos del Zidane de avanzar a la Fase Final del torneo que no conquistan desde 2018. Con la cardiaca anotación de Casimiro a los 90’+2’, pasaron a tener de 9% a 20% de posibilidades de superar la Fase de Grupos, ya que de los 160 equipos que empezaron de esta manera solo 32 se pudieron levantar. Ahí lo valioso del tanto del brasileño.

VIDEO: LAS PALABRAS DE CASEMIRO, EL HÉROE DEL PARTIDO


Quedan cuatro partidos. El Madrid todavía tendrá dos duelos con el Inter de Milán, Subcampeón de la Europa League, visitar al Shaktar, su verdugo de este sector B, y recibir al Borussia Monchengladbach. La última vez que un equipo vivió una situación similar y se reivindicó fue el Liverpool, en la campaña 2001-2002, cuando se coronó el Madrid ante el Leverkusen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!