Horarios

¿Qué le dijo Koeman cuando abrazo a Messi tras la victoria en Turín?

TURÍN, Italia.- En el Barcelona sonríen, ya que luego de la dimisión de Josep María Bartomeu como presidente del club, el equipo catalán sacó un histórico triunfo en Champions League ante la Juventus en Turín, se dio gusto de burlarse del rival en redes sociales y los ánimos se calmaron, o al menos eso lo demostraron las imágenes del abrazo entre Ronald Koeman y Lionel Messi.

El entrenador neerlandés, quien ha sido criticado por no tener una buena relación con el astro argentino y hasta por haberle tirado en varias ocasiones, acabó con los rumores, ya que hasta lo mimó y confortó en un claro gesto paternal. ¿Qué fue lo que le dijo el entrenador de los azulgranas a Leo en ese emotivo abrazo?

"Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Creo que ha hecho todo para que ganemos los partidos y los trabajos. Lo único que le he dicho después del partido es que hay sentenciar los partidos antes. Hemos creado, es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades", declaró el timonel de los catalanes en conferencia de prensa.

VIDEO: MESSI Y BARCELONA DOMINAN TURÍN

 

Aunque dijo que la salida de Bartomeu no fue factor, no cabe duda que se vive un ambiente diferente, aunque en lo futbolístico tienen mucho que corregir. Una bocanada de aire tras el desastroso 2020 que ha tenido el club español.

"Si hay algo que cambia mi situación, me tienen que hablar. Yo trabajo como DT, queremos sacar los mejores resultados. Queremos mejorar nuestro juego como equipo e individualmente. Es nuestro trabajo, donde ponemos nuestras energías. En cosas extradeportivas, nada tenemos en nuestras manos. Ya veremos qué puede pasar. Cada uno tiene su pensamiento por cosas que ha pasado. Pero el equipo ha demostrado que no lo afectó. No me sorprendió su salida. Había mucha movida. Seguramente, Bartomeu y sus directivos tomaron esa decisión pensando que era lo mejor para el club".

Incluso, Koeman suavizó sus exigencias con Antoine Griezmann, luego de que en partidos pasados le dio con todo. Ahora dijo que tuvo mala suerte.

"Dos postes hoy. Tuvo un poco de mala suerte. Lo tengo que admitir. A nivel general, hay que mejorar las situaciones que hemos tenido. Para cualquier jugador que no tiene la suerte a su lado, tiene que seguir trabajando. El gol llega, no tengo dudas".

VIDEO: LOS PECADOS DE BARTOMEU

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona presume a Messi y trolea a la Juventus y CR7
Messi y el Barcelona también conquistan Turín
La marca de Haaland que no tienen Messi y Cristiano Ronaldo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!