Horarios

¡Qué bestia! El tremendo récord que trituró Haaland en Champions League

SEVILLA, España.- Erling Haaland sigue a lo suyo, y lo suyo es el gol. Contra el Sevilla en la ida de octavos de Champions, otros dos más en Europa, donde está dejando una huella gigantesca.

De hecho, según datos de Opta, acaba de batir un récord de 17 años de antigüedad, el del jugador que más rápido alcanza los 10 goles en Champions con un mismo equipo. 
 
VIDEO: Real Madrid, Chelsea y ahora... el City: Haaland, objetivo de los grandes
 

Hasta ahora lo tenía Roy Makaay con el Bayern de Múnich entre 2003 y 2004. Le costó 10 partidos anotar esas 10 dianas. Haaland apenas necesitó 7 encuentros Champions con el Borussia Dortmund para alcanzar la decena de anotaciones.
 
Eso con el cuadro alemán, pero en total, el noruego ha disputado 13 partidos en la máxima competición europea de clubes, en los que ha convertido, atención, 18 goles. Una auténtica locura. Solo Lewandowski ha anotado los mismos goles que él en la Champions desde el inicio de la campaña pasada. 
 
20 años tiene Haaland y su futuro también es una incógnita, pero una cosa está clara: vaya donde vaya, seguirá haciendo lo suyo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!