Ceferin descartó problemas por la Superliga | Reuters

Presidente de UEFA descarta problemas con el Real Madrid

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, habló del Real Madrid, de la Superliga, siendo la final de la Champions e incluso habló de los posibles desenlaces de ese partido contra el Liverpool. Dejó claro que no tiene resentimientos con el club Merengue.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Ceferin respondió a '24ur.com' en una entrevista publicada este martes, "No tengo problemas con el Real Madrid, aunque, claro, no tengo ningún contacto con la dirección del club en este momento. Sin embargo, su puesto en la final de la Champions League es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA."

Una vez preguntado por el Madrid y sus actuaciones en la competición de clubes más importante de Europa, admite que tenía sus dudas, sobre todo después del partido de ida contra el Man City. Admitió, “obviamente tiene siete vidas como los gatos".

Y por último, cuando le preguntaron por la final, volvió a criticar al conjunto madrileño. Decir que tienen una defensa "débil", pero con grandes jugadores como Karim Benzema y Luka Modric. Sobre quién cree que ganaría: "No me atrevería a predecir el ganador, porque por lo general, juzgo mal. Creo que es imposible de predecir".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Cómo está la salud de Gerardo “El Tata” Martino? 

 

Martino está preocupado por la nula actividad de Orbelín

 

Luis Fernando Tena da voto de confianza al Tata Martino

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!