Horarios

El cuadro portugués no pudo ante el muro defensivo de los daneses que sacaron el 1-1 de visita con 10 hombres. (Foto: EFE)

Porto se atasca y Copenhague le arranca un punto

PORTO, Portugal.- El Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona empató de local 1-1 con el Copenhague, en duelo del grupo G de la Champions League.

Con los tres aztecas como titulares, el cuadro Dragón no dio su mejor juego al caer en una serie de inconsistencias durante el duelo, y así, dejó crecer al rival que alcanzó a rescatar un punto en su inicio en el torneo europeo.

"Tecatito" Corona fue el primero en abandonar el campo, cuando al 62' le cedió su lugar a Depoitre, mientras que Herrera salió de cambio al 70' y en su lugar ingresó Brahimi. Miguel Layún sí logró completar los 90 minutos.
 

Otavio Edmilson da Silva Monteiro fue el encargado de abrir el marcador al 13', después de una jugada de lujo junto a André Silva, que le cedió la pelota dentro del área y el casaca '25' sacó un potente disparo de pierna derecha para vencer al arquero Robin Olsen.

 

 
Al 52', Andreas Cornelius aprovechó un error de la defensa portugués, que no despejó el balón tras un centro, y permitió que el atacante venciera al guardameta Iker Casillas. El Porto, que comparte el sector G con el Leicester, que venció al Brujas, suma un punto y comienza a complicarse su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!