Horarios

Porto con Marchesín, Mateus y "Tecatito" Corona, eliminado de Champions

OPORTO, Portugal.- Agustín Marchesín dejó al América con la ilusión de jugar la Champions League con el Porto, pero este martes el argentino recibió tres goles del Krasnodar y su equipo quedó eliminado en la tercera ronda clasificatoria de este torneo.

Apenas se trató del debut de Mateus Uribe, entrando de cambio en el encuentro al 49’ cuando el duelo ya estaba 3-0 y su escuadra necesitaba hacer tres tantos para seguir con vida en la competencia; llegaron dos dianas, pero faltó una más y así Jesús Corona también se queda fuera tras participar 87 minutos.

Marchesín se lució una vez más con una atajada al 86’, cuando Wamberto quedó mano a mano frente al arquero y evitó el cuarto tanto del rival, alimentando las esperanzas de su escuadra; sin embargo, de nada sirvió al final porque el tercer gol del Porto no llegó.

El conjunto ruso le dio la sorpresa a los portugueses, en la Ida el marcador había sido para los de Marche 1-0 y en la Vuelta de inmediato descontaron, al 3’ de acción cuando tras un tiro de esquina, peinaron el esférico y Tonny Vilhena quedó en una posición perfecta para batir al argentino, quien solo miró cómo entró ese esférico.

Porto tenía la posesión, pero el visitante iba a ser letal con lo poco que generaría, pues al 13’ en contragolpe, Suleymanov sacó un disparo raso para vencer al exportero del América con el 2-0. Más tarde, al 34’ llegó el doblete para este elemento, ingresó al área y disparó potente para el 3-0 que ya parecía imposible que se remontara.

Sin embargo, Porto seguía siendo mejor, más peligroso y con la posesión; las esperanzas en el segundo tiempo se mantenían, a pesar que Sergio Oliveira salió por un golpe en la cabeza al 49; esto le dio la oportunidad al colombiano Uribe de debutar, aunque al 62’ se llevaría la amarilla por llegar tarde a un balón derribando a Seleymanov.

Al 57’, Zé Luís de cabeza hizo el primero para los Dragones, quienes no dejaban de ser muy peligrosos. Después al 77’ Luis Días con potente disparo raso cruzado acercó al Porto y parecía darse el milagro.

Marchesín mantuvo con vida al Porto para seguir ilusionado hasta el último minuto, pero nunca llegó ese tercer tanto y mientras la afición americanista en México festeja la llegada de Guillermo Ochoa, el exarquero de las Águilas sufre por la eliminación de un sueño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!