Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
La UEFA está tomando todas las medidas para prevenir cualquier ataque terrorista el próximo 3 de junio en Cardiff.

Por miedo a terrorismo, se jugaría final de Champions con estadio techado

CARDIFF, Gales.- La final de la Champions League que se jugará el próximo 3 de junio en el estadio Millenium de Cardiff podría hacerse en un inmueble techado por miedo al terrorismo.

Reportes de la prensa británica, se dotará al evento de una máxima seguridad para evitar cualquier incidente, además que la UEFA ha mantenido conversaciones con los jefes de seguridad del estadio para adoptar todas las medidas necesarias.

En tanto, The Sun informó de que la opción de techar el inmueble se ha tenido en cuenta por el temor que se tiene a que terroristas pudieran hacer volar un avión sobre el complejo deportivo.

Estas medidas de seguridad, adicionales en los partidos de fútbol de todo el mundo, se han puesto en marcha a raíz del ataque al autobus del Borussia Dortmund que tuvo lugar el martes pasado, antes del encuentro de cuartos de final de Champions que el equipo alemán disputaba ante el Mónaco, por el que el español Marc Bartra sufrió unas heridas que requirieron cirugía en su mano derecha.

El inmueble tiene capacidad para 74 mil 500 personas, y la UEFA no desea ninguna sorpresa para su encuentro más importante del año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!