Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Polémica imagen de Messi con Maradona desata furia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen que publicaron las redes sociales del Barcelona generó polémica, donde en un montaje se observa a Lionel Messi, jugador “Culé” y Diego Armando Maradona, leyenda del Napoli, acomodando el mismo balón en el terreno de juego.

Con frases como “¡Vuelve la Champions!” y “El resumen de historia, pasado y presente. Napoli y Barça, de vuelta el martes”, la creación de “Barça Pictures #14” generó diversas opiniones, desde los que defienden a Cristiano Ronaldo, las felicitaciones, hasta quienes criticaron la fotografía: “no comparies a un drogadicto con Messi por favor, pero que falta de respeto, borrar”, “uno está acomodando la pelota, el otro está por vomitar” y “¿Cuántas Champions ganó Maradona? ¿Por qué lo usáis para decir que vuelve la Champions, si él no ganó ninguna?”, etc.

El Campeón de España visitará al Napoli este martes 25 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League, la cual no levantan los azulgranas y “La Pulga” desde 2015, trofeo que nunca ganó Maradona pero que sí tiene una Copa del Mundo, el cetro que siempre se le ha negado a Messi.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!