Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Piqué sube al podio de defensas más goleadores de la Champions

BARCELONA, España.- El central del Barcelona Gerard Piqué ascendió este miércoles al tercer lugar del podio de la Champions de los defensas más goleadores de la competición europea. Tras anotar el tercer gol de su equipo frente a la Roma, el defensa catalán acumula ya 12 goles (10 con el Barcelona y 2 con el Manchester United) en la máxima competición. 

Superando así los 11 de Sergio Ramos y el italiano Panucci (ya retirado) y solo por detrás de Roberto Carlos (16) e Iván Helguera (15), ambos retirados y exfutbolistas del Real Madrid. 

Piqué siempre ha demostrado un hambre por marcar fuera de lo común para ser un defensor y el gol que marcó frente a la Roma así lo demuestra. El central suele quedarse en área contraria aunque las jugadas a balón parado hayan finalizado (o así lo interpreten el resto de compañeros en su misma demarcación) y suele estar listo para aprovechar los rechaces. 

La Roma es, además, su víctima preferida. Con el de este miércoles ya son tres los tantos que le ha marcado al conjunto italiano, siendo los anteriores uno de los dos logrados con la camiseta red del United y otro en la goleada que el Barcelona le endosó a los romanos por 6-1 hace dos temporadas. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!