Horarios

Perder la Champions fue cosa del destino, asegura Diego Simeone

MILAN, Italia.- Tras perder el título de la Champions League en la tanda de penales el Atlético de Madrid ante el Real Madrid, el estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se dijo orgulloso de su equipo, ya que perder de esta manera se debe tomar con filosofía

"El lograr empatar en un duelo tan complicado fue una gran hazaña, igual que llegar a los penales, está claro que dieron lo máximo en la cancha, fue un duelo tremendo, así que les dije que no hay porque llorar".

Simeone señaló que esta manera de perder no es para avergonzarse: "se dio todo y es con lo que debemos quedarnos, me duele por la afición, ellos merecían un título, pero hay cosas que uno no puede controlar".

El estratega argentino indicó que el fútbol está lleno de misterios, y por ello no siempre depende del desempeño obtener buenos resultados.

"El destino también está involucrado en el fútbol, y por ello es un hecho que hoy el destino no estuvo de nuestra parte, así es esto y debemos aprender que no siempre está en nuestras manos llevarnos la victoria".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!