Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El DT del Manchester City aseguró que es prácticamente imposible que ganen la Premier League en esta campaña. (Foto: Getty images)

Pep Guardiola: "No critiquen al Barça. Acabarán quitándoles la razón"

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola no se ha quedado callado sobre la paliza que le dio el PSG al Barça en la Champions y deslizó que esa derrota puede haber sido algo puntual.
 
"El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar de todo. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado”, dijo Pep en la rueda de prensa previa al partido de la FA Cup entre el Manchester City y el Huddersfield Town.
 
Tampoco descartó la posibilidad de una remontada. "Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es el Barcelona. Ha dominado el mundo del fútbol durante diez años. Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón", aseguró Pep como queriendo decir que más tarde o más temprano recuperarán su nivel y callarán todas las bocas.
 
 
 
Uno de los temas más preocupantes ahora mismo para el manager catalán es la lesión de Gabriel Jesús. Había colocado al atacante brasileño como titular por encima del Kun Agüero, pero se fracturó un dedo el lunes ante el Bournemouth, fue operado y estará fuera de las canchas cerca de tres meses.
 
 
"Se operó ayer por la noche. Todo fue bien. No sé si volverá esta temporada o la que viene. Cada jugador tiene sus propias cualidades. No le puedo pedir a Agüero que haga lo que hace Gabriel Jesús. Con los dos somos más fuertes, ahora hemos sido poco afortunados con su lesión”, dijo Guardiola.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!