Horarios

Pep Guardiola le tira a Cristiano Ronaldo

BERLÍN, Alemania.- Luego de la clasificación del Bayern Munich a las semifinales de la UEFA Champions League, Pep Guardiola no perdió la oportunidad para disparar un dardo venenosa en contra de Cristiano Ronaldo.
 
El director técnico español declaró después del triunfo del Bayern sobre el Benfica, que sin duda, el portugués hubiese preferido a las Águilas que a su equipo.
 
 
"Sé que Cristiano Ronaldo hubiese preferido al Benfica que al Bayern Munich, lo siento por él", declaró.
 
Bayern Munich eliminó a Benfica y se clasificó a semifinales de la UEFA Champions League y Guardiola tenía guardada una frase de Cristiano Ronaldo a la que le respondió después del duelo.
 
 
"Si no ganamos la Champions mi trabajo quedará incompleto para la gente. Pero al final, los entrenadores estamos para ganar títulos y para vencer el mayor número posible de partidos, y estos números no los conseguí en mi vida y no creo que los vaya a repetir en el futuro", finalizó.
 
Luego del sorteo, Bayern Munich tendrá como rival en semifinales al complicado conjunto del Atlético de Mádrdi, mientras que Real Madrid se medirá frente al Manchester City.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!