Horarios

Pedri anota con el Barcelona en Champions y se va a su casa ¡en taxi!

BARCELONA, España.- El joven volante canario Pedro González López “Pedri” acaparó los reflectores este martes, luego de que en su debut en Champions League con el Barcelona anotó el cuarto tanto de los “Culés” frente al mítico Ferencváros húngaro y por otra peculiar situación.

VIDEO: PEDRI, EN NUEVO ANSU FATI DEL BARCELONA


A pesar que entró de cambio por Ansu Fati a los 63’ y anotó 19 minutos después, lo que más llamó la atención del mediocampista de 17 años fue que llegó y se fue ¡en taxi! Sin que deje de ser una muestra de humildad, Pedri usa este medio de transporte para llegar e irse del Camp Nou porque por ser menor de edad no puede sacar un permiso de conducir. Por ese motivo no lo vimos usar un lujoso auto como Messi, Coutinho o Piqué, lo mismo que Ansu Fati, que se fue en un auto conducido por su padre.

VIDEO: OTRO RÉCORD PARA MESSI EN CHAMPIONS


Tanto Pedri como Fati hicieron historia, ya que es la primera vez que dos menores de edad marcan en un mismo partido en Champions, dejando contentos a los azulgranas de cara al Clásico Español contra el Real Madrid y al futuro del club.


Buenas noches ‘Culés’. Nada, aquí con el hombre del partido (Ansu Fati) y nada, muy feliz por los dos goles y por la victoria del equipo”, fue el mensaje que Pedri dedicó a los fans en las redes sociales del Barcelona. “Viene una semana importante, ¡Visca Barça!”, remató Ansu Fati.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!