Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Para Xavi, el Barça no tiene la suerte del Real Madrid en Champions

BARCELONA, España.- En el Barça, Xavi Hernández se puede contar como parte del club de las cuatro Champions, junto con Andrés Iniesta y Lionel Messi, lo que lo hace una voz autorizada para hablar del club de sus amores en la máximo competencia europea a nivel de clubes.

En la Liga lo veo favorito. En Champions es diferente. El Barça ha ganado Champions cuando ha sido muy superior al resto de los rivales. El Barcelona no puede jugar con esa suerte histórica que han tenido otros clubes”, dijo el entrenador en entrevista al al youtuber "DJMariiO" en el canal 'Post United".

Al parecer el campeón del mundo con España en 2010 se refiere a la suerte de clubes como el Real Madrid, el Liverpool, el Bayern Munich o hasta el Milan, quienes en ocasiones han levantado la Orejona sin llegar a su mejor fútbol.

El Barcelona ha ganado la Liga y luego ha ganado la Champions. Al Madrid no le pasa eso. El Madrid ha quedado sexto en Liga y luego ha ganado la Champions. A eso le llamo tener un poco de suerte”, agregó.

El día en que Xavi Hernández llegue a sentarse en el banquillo blaugrana podría estar cerca y ya veremos si con él al mando, el Barça logra tener esta suerte de campeón que le ha hecho falta a los culés en la Champions League, según el mismo Xavi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!