Horarios

Otro miembro del PSG pide el fichaje de Lionel Messi

BARCELONA, España. - La campaña del PSG para contratar a Lionel Messi en el próximo mercado de fichajes ya está abierta… Tras la vital victoria del equipo parisino ante el Manchester United, Neymar dijo esto… 

VIDEO: Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi”

Hasta ahí todo bien. Pues Neymar ha manifestado en numerosas ocasiones que su sueño era volver a jugar con Leo, pero hasta ahora todos pensaban que sería en el FC Barcelona.

Sin embargo los desencuentros del brasileño con el equipo culé y el comunicado en forma de burofax de Lionel Messi para dejar el Barca han provocado un cambio de tornas. A las palabras de Neymar en el día de ayer, ahora hay que sumar lo que dijo en TYC Sports Leandro Paredes, jugador argentino del PSG, que aprovechó la coyuntura. 

"Ojala venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es una tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario. Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí le esperamos con los brazos abiertos", sentenció Paredes. 

En Europa hace mucho frío, pero en París ya piensan en el mercado de fichajes del verano y tienen claro que Lionel sería feliz con el gran grupo de amigos que ya tiene en el PSG. No hay que olvidar que, además de Neymar y Paredes, Ángel Di María es otro gran cómplice de Lionel Messi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!