Horarios

Óliver y Vietto, novedades el once del Atlético ante el PSV

Madrid, 24 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, introduce dos novedades en el once para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven: su compatriota Luciano Vietto y Óliver Torres, por Fernando Torres y Ángel Correa, respecto al duelo con el Villarreal.

El Atlético juega de inicio en el estadio Philips con el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Óliver Torres; y los atacantes Antoine Griezmann y Luciano Vietto.

El centrocampista argentino Augusto Fernández, recién recuperado de una lesión de rodilla que le ha mantenido tres semanas de baja, ocupa un lugar en el banquillo, mientras que Lucas Hernández es el último descarte de la convocatoria del técnico argentino.

En el PSV, Philip Cocu, su técnico, recupera al mexicano Andrés Guardado, que vuelve al once después de tres semanas de baja por lesión.

Su alineación la forman el portero Jeroen Zoet; los defensas Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Héctor Moreno y Jetro Willems; los medios Gastón Pereiro, Davy Propper, Andrés Guardado y Marco Van Ginkel; y los atacantes Luciano Narsingh y Jurgen Locadia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!