Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Oliver Kahn: "Veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer"

WOLFSBURG, Alemania.- Oliver Kahn, exportero del Bayern campeón de Europa en 2001, siempre ha tenido al Real Madrid en la diana. Nunca ha ocultado que se considera uno de los ogros de los madridistas. Pues bien, el alemán ha vuelto a salir al escena esta semana, en la ZDF, para criticar a Cristiano Ronaldo y al juego del Real Madrid. 

Extraordinaria atajada de Vito Mannone ante Leicester

Kahn cargó contra el portugués. Primero se refirió a la imagen que colgaron los madridistas en las redes sociales después de ganar en el Camp Nou (1-2): "Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Tras este dardo irónico, el ahora comentarista pasó a analizar la derrota de los de Zidane en Wolfsburgo (2-0), en la ida de cuartos de final de la Champions. Y se mostró muy crítico con la actitud de los madridistas: "Los jugadores del Madrid parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo". 

Y concluyó apuntando que "ni Cristiano no Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival"... Ya en 2014, con motivo de la eliminatoria entre el Madrid-Bayern de semifinales de Champions, insistió en este argumento: "Un punto clave del partido es si se llega a desarrollar la tormenta de Benzema, Bale y Cristiano. Para evitarlo el Bayern debe dominar el centro del campo y eludir situaciones de contraataque"

Crucial es el comportamiento después de perder el balón. Aquí veo la ventaja: Robben y Ribéry han evolucionado en los últimos años en su trabajo defensivo […]. 

Cuando Bale y Cristiano pierden la pelota se quedan descolgados arriba. Las consecuencias de ello es que se crean grandes espacios que son difíciles de controlar para los centrocampistas y laterales. La falta de consistencia es el mayor talón de Aquiles para el Madrid y la mejor opción para el Bayern”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!