OFICIAL: Neymar, 4 semanas de baja, no estará contra el Barça

PARÍS, Francia.- ​Se confirmaron los peores pronósticos. El parte médico hecho público por el PSG revela que Neymar sufre una rotura muscular de grado II en el aductor de su pierna izquierda y estará las próximas cuatro semanas de baja.

Un periodo de recuperación que impedirá al brasileño jugar en el Camp Nou contra el Barcelona la ida de octavos de Champions League el próximo 16 de febrero, y está por ver si puede llegar al partido de vuelta en el Parque de los Príncipes del próximo 10 de marzo.

Una lesión que complica un poco más al PSG después de que también confirmaran la ausencia de Ángel di María por un poblema muscular, por lo que Pochettino deberá hacer frente al club azulgrana sin dos de sus principales referencias ofensivas como el carioca y el argentino.

La lesión de Neymar, además, impedirá el regreso del brasileño al Camp Nou, la que fuera su casa desde 2013 hasta 2017 y de la que salió protagonizando el traspaso más caro de la historia (269 millones de dólares) y uno de los fichajes más sonados de todos los tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!