Obi Mikel, tras su gol: "Le debía una a mi equipo"

París, 16 feb (EFE).- El nigeriano John Obi Mikel, autor del único gol del Chelsea en la ida de octavos de la liga de Campeones contra el Paris Saint Germain, reconoció que "le debía una al equipo", al haber desviado el balón chutado en falta por Ibrahimovic en el primer gol francés.

"Hoy debía devolvérsela al equipo, (porque) había desviado el balón en el gol de Ibrahimovic y también había hecho la falta, que me costó la tarjeta amarilla porque el jugador ya se iba. Fue todo un tres en uno", bromeó ante la prensa.

Obi Mikel, que ha recuperado la titularidad con el técnico Guus Hiddink después del cese de Jose Mourinho, se mostró "muy decepcionado" por haber perdido el partido, ya que a su juicio su equipo se mereció el empate.

Pese a todo, dijo que "con suerte este gol nos mantiene con vida, creemos que podemos pasar en Londres. Aún seguimos con vida".

"La vuelta a ser inmensa. Con suerte este gol será decisivo, porque si ganamos 1-0 ya está. Tenemos que creer en lo que hacemos", agregó.

Obi Mikel recordó la buena ocasión de Diego Costa con un cabezazo en el primer tiempo, aunque reconoció que "ellos también han tenido sus oportunidades", por lo que "ha sido un buen partido".

Tras once años en el club de la capital británica y haber caído en el ostracismo en los últimos tiempos, Obi Mikel destacó que él siempre ha sido "un buen profesional que nunca ha hablado ni alzado la voz. Esto es fútbol, puede cambiar en cada segundo. Siempre he creído en mi y en seguir haciendo lo que hacía".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!