Horarios

Nuevo ataque terrorista deja 12 muertos en una peña madridista en Irak

BAAKOUBA, Irak.- La tragedia vuelve a azotar al mundo del fútbol en general, y al sector madridista en particular. Según informaciones del diario AS, 12 personas habrían muerto después de que cuatro terroristas irrumpieran en un local de Baakouba, situada a unos 60 km. al norte de Bagad, donde aficionados del Real Madrid seguían el desenlace del partido. 

Según ha asegurado al diario español el presidente de la peña madridista, Ziad Albidani, cuatro asaltantes abrieron fuego indiscriminadamente cuando el partido se adentraba en la tanda de penales decisiva. 

El primer balance es de 12 muertos y 8 heridos, que fueron trasladados a hospitales de la zona. 

Por el momento nadie ha reivindicado el atentado, pero las autoridades iraquíes atribuyen este atentado al Estado Islámico, al que también se responsabiliza del ataque que se produjo en Balad este mismo mes. Mientras, el Ejército sigue recopilando información sobre el suceso.

"Es una situación terrible. Han destrozado la felicidad de los aficionados del Real Madrid en una noche tan especial", lamentó Albidani en declaraciones al medio español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!