Horarios

Novia de Dani Alves llama amargados a sus detractores

BARCELONA, España.- Joana Sanz, pareja sentimental de Dani Alves, salió en defensa del jugador del Barcelona, luego de las críticas que ha sido objeto tras la eliminación de la UEFA Champions League.
 
“Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices, como dice mi marido, las personas felices no molestan, sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados", ha escrito.
 
 

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy#goodvibealways#vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 
El Barcelona ha sufrido un bajón en las últimas semanas, situación que lo llevó a la eliminación en Champions League, así como comprometió su título en la La Liga de España.
 
"Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores... Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... ¿Va a cambiar algo?, finalizó.
 
El jugador brasileño se ha convertido en el centro de todas las miradas, luego de montar un video en donde se le ve con una peluca e imita a su pareja.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!