Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Neymar se burló de Rabiot y Kurzawa como venganza

Neymar se venga y "trollea" a Rabiot y Kurzawa con la remontada del Barcelona

BARCELONA, España.- El que ríe el último, ríe mejor. Un dicho popular que se ajusta perfectamente a la burla de Neymar tras la épica remontada del Barcelona ante el PSG. El brasileño se vengó así de una fotografía de Rabiot y Kurzawa tras el 4-0 del partido de ida.

En aquella imagen, tomada durante el control anti-doping realizado a ambos jugadores tras la debacle azulgrana de París, el francés mostraba cuatro dedos haciendo referencia a los cuatro goles marcados a los culés mientras, en un segundo plano, Kurzawa hacía el gesto de la victoria con dos dedos. 

 

Tras la remontada, Neymar se puso manos a la obra y aprovechó la instantánea para devolver el golpe, un impacto cargado con toda la fuerza de un destino que se les volvió en contra a los jugadores del PSG. 

El brasileño aprovechó los cuatro dedos de Rabiot y los dos de Kurzawa para realizar una fácil y contundente operación matemática. "4+2=6", en evidente referencia a los 6 goles con los que el Barcelona eliminó al PSG. Por si no fuera suficiente, el brasileño, autor de dos de las dianas en los minutos finales, añadió varios emojis de carcajadas a su obra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!