Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Neymar prioriza el Mundial y decide operarse; estará dos meses de baja

PARÍS, Francia.- Se acabó el misterio. Neymar no estará en el partido de vuelta de octavos de Champions League contra el Real Madrid. El brasileño pasará por el quirófano para reparar su fisura en el quinto metatarsiano, una intervención que le mantendrá dos meses alejado de los terrenos de juego. 

Así lo asegura AS citando fuentes cercanas al jugador, que cuentan que la decisión de operarse ya está tomada con la única duda todavía de si la operación se llevará a cabo en Brasil o en Francia. 

El brasileño pasará por el quirófano donde se le colocará un clavo para reparar la fisura del quinto metatarsiano para asegurar, sobre todo, su recuperación completa pensando en el Mundial de Rusia, que arranca en junio y que podrás seguir en exclusiva en Telemundo Deportes.

El Paris Saint-Germain hizo público en el día de ayer el parte médico del jugadro brasileño: "Esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano". 

El brasileño, pues, se perderá los amistosos que tiene Brasil programados con Rusia y Alemania para finales de marzo, con la mente puesta en regresar a la competición plenamente recuperado para afrontar con las mayores garantías el Mundial de Rusia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!