Neymar pasó del llanto a la revancha en el PSG, ¿se irá al Barcelona?

PARÍS, Francia.- Neymar fue la gran figura de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich en París, donde el astro brasileño fue un manojo de emociones.

El “10” parisino no marcó, sin embargo, sus cinco claras llegadas a la portería, entre ellas tres postes, fueron suficiente para darle el MVP del partido por encima de Manuel Neuer, quien evitó la goleada del local, o de Eric Maxim Choupo-Moting, el autor del gol de la victoria “bávara”.

VIDEO: LA ESPERANZA QUE TIENE EL PSG DE GANAR LA CHAMPIONS

 

Ney pasó del llanto de impotencia de la Final perdida del pasado 23 de agosto de 2020 en el Estadio Da Luz a las lágrimas de felicidad. “PSG es un gran equipo. Ahora estamos en Semifinales y soñamos en grande tras eliminar al Campeón de Europa”, fue lo que dijo Neymar, tras consumar su revancha ante el rival que lo dejó cerca de levantar la “Orejona” con esta playera.

Pese a su alegría y sus abrazos con Di María y Leandro Paredes, el sudamericano tiene una deuda que evitaría que se fuera al Barcelona como dicen en el “Viejo Continente”. "Neymar jugará el próximo año en el PSG y se quedará muchos años… invertimos mucho en este club para ganar la Champions. Kylian Mbappé y Neymar ya no tienen excusa para irse. Somos un gran equipo”, declaró Nasser Al-Khelaifi, presidente y dueño del PSG.

VIDEO: LO QUE GASTÓ EL BARCELONA TRAS VENDER A NEYMAR

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!