Neymar lanza clara advertencia para enfrentar al Manchester City

PARÍS, Francia. - Luego de tener una discreta actuación en el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League ante Manchester City, Neymar prometió ser el primero guerrero del PSG para el duelo de Vuelta donde buscarán la remontada. 
 
"Creo que cada parisino tiene que creer en nosotros. Yo estoy en primera línea, y seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo. Daré lo mejor de mí mismo y haré todo para traer esta clasificación pase lo que pase, aunque haya que morir sobre el césped".

VIDEO: ¿UNA SEÑAL DEL REGRESO DE NEYMAR A BARCELONA?
 
En entrevista para la página oficial del cuadro parisino, Ney buscará instalar al actual Subcampeón de la Champions en su segunda Final consecutiva.
 
"Tuvimos un partido de Ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, poco importa lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de opciones de ganar".
 
 
Y mientras los rumores del posible regreso del crack brasileño al Barcelona siguen rodando al PSG, el director deportivo del equipo, Leonardo reiteró que Neymar sigue siendo intransferible.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!