Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Neymar culpa al PSG de su falta de ritmo en Champions League

DORTMUND, Alemania.- A pesar de anotar en Champions contra el Borussia Dortmund, Neymar, delantero del PSG, fue opacado por el atacante del club alemán, Erling Haaland y por su actitud, nuevamente.

Después de la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League en Alemania, el brasileño expresó su frustración y culpó a su club y cuerpo médico de su falta de ritmo.

"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mí no me gustó", declaró a “RMC Sports”.

Ney se lesionó de las costillas el pasado 1 de febrero, por lo que no tuvo actividad todo este mes por precaución.

"Hemos tenido bastantes discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar, yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así… si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!