Neymar aclara pelea con Donnarumma y comparte su conversación de Whatsapp

MADRID, España.- Luego de que se reveló que tuvo una supuesta pelea con el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, el delantero francés del club parisino, Neymar, aclaró este jueves si tuvo una confrontación con el que muchos consideran el culpable del triplete de Karim Benzema y la sorpresiva remontada del Real Madrid en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League y que dejó eliminado al conjunto que comanda Mauricio Pochettino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El polémico futbolista compartió la conversación que tuvo con el italiano en Whatsapp, donde ambos lamentaron esta noticia. “Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, fue lo que escribió el meta Campeón de la Eurocopa 2020 con la "Azzurri".

Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, fue la respuesta del sudamericano, quien en sus redes sociales reprobó esta versión que se difundió a nivel mundial desde la prensa europea.

Odio venir aquí y hablar de noticias... Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?”, fue lo que publicó Neymar en sus "stories".

El fichaje más caro de la historia posteó en Instagram el mensaje “ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, acompañada de una foto de él vencido en blanco y negro. Aunque fue el artífice de la asistencia del gol válido de Mbappé en el Bernabéu, el brasileño no rompió en llanto, tal como lo hizo en anteriores ocasiones por quedar fuera de la contienda y por consumar otro fracaso parisino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!