Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Napoli y Chucky Lozano no le hacen daño al Liverpool en Anfield en Champions

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool de nuevo capitalizó una remontada este miércoles para salvar su invicto en casa en todas las competencias y en Champions League, luego de empatar 1-1 ante el Napoli italiano, equipo donde milita el mexicano "Chucky" Lozano.

El canterano Tuzo fue titular y tuvo una modesta actuación en 72' minutos disputados, debido a que salió de cambio por el español Fernando Llorente. Se le recuerda por lesionar accidentalmente a Fabinho y casi no tocar el balón, debido a que la defensa "Red" estuvo atenta, además de que Mertens y el planteamiento del Napoli no le cedieron el esférico al mexicano.

El conjunto italiano se adelantó a los 21' con tanto del belga Dries Mertens, quien aprovechó una polémica falta sobre Virjil Van Dijk para quedar solo frente a Alisson Becker, a quien venció con un tiro cruzado.

El empate llegó a los 65' en un tiro de esquina cobrado por James Milner, quien cedió el balón para Dejan Lovren, quien con un cabezazo desde el área grande venció al portero Alex Meret.

Con este resultado, Liverpool mantiene extendió el invicto en casa en todas las competencias a 32 partidos y 17 en Champions, sin embargo, aún no está clasificado a los octavos de final, debido a que tiene 10 puntos en el Grupo E, donde le siguen Napoli con nueve y Salzburgo con siete, este último que goleó como visitante 1-4 al Genk belga.

Napoli buscará en casa el pase a octavos ante el Genk y Liverpool contra el Salzburgo de visita.

¡REVIVE AQUÍ LAS MEJORES ACCIONES Y CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!