Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Napoli no quiere jugar en Barcelona por rebrotes de COVID-19: quiere ir a Portugal

NÁPOLES, Italia.- El dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha externado su preocupación por tener que ir a España para jugar la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions ante Barcelona, debido a los rebrotes de COVID-19.

De Laurentiis puso sobre la mesa la posibilidad de que el juego se traslade a Portugal, país que no ha sido tan afectado por el virus, tomando como ejemplo que la propia UEFA designó a dicho país como sede para los Cuartos de Final de la Champions League.

"Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”, señaló el dueño del equipo donde milita Hirving Lozano.

Si bien la postura del Napoli no es negarse por completo a viajar a Barcelona, al menos De Laurentiis sí ha cuestionado el porqué ir a un país donde el riesgo de COVID-19 es muy alto y sobre todo porque la UEFA no ha decidido mover la sede.

"Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir ahí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

UEFA NO TIENE PLANES DE CAMBIAR LA SEDE

De acuerdo al diario "Sport de España", un portavoz de la UEFA les ha confirmado que en la Confederación Europea no tienen la mínima intención de mover el partido entre el Barcelona y en Napoli.

Si bien la UEFA tiene conocimiento de los rebrotes en España, no tienen problema alguno de que el juego se realice en el Camp Nou a puerta cerrada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!