Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Monchi: "El Leicester ha hecho una fase de grupos magnífica"

Redacción deportes, 12 dic (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', advirtió este lunes de que el Leicester City, que será su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, "ha hecho una fase de grupos magnífica" y "es un rival complicado, como todos los que había" en el bombo.

Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), Monchi declaró ante las cámaras de BeIN Sports, al ser preguntado por si creía que había que felicitar a su equipo por el adversario que les ha tocado en suerte, que habría que darle "la enhorabuena por estar aquí hoy, no por el resultado del sorteo".

"Nos enfrentamos al campeón de la Premier League y que el pasado fin semana le metió cuatro goles al (Manchester) City. Ha hecho una fase de grupos magnífica, solo ha perdido el primer partido contra el Oporto", recalcó el director deportivo sevillista.

Aunque admitió que esta temporada en la Premier el Leicester "no anda tan bien como el año pasado" -actualmente es decimocuarto con solo 16 puntos-, afirmó que "seguro que esa desconexión de la liga le hará centrarse más en la Champions".

Monchi indicó que "es difícil evaluar lo que va a pasar dentro de dos meses" y cómo estarán ambos equipos, pero insistió en que quiere quedarse "con el Leicester campeón de la pasada temporada, con su plantilla, que tiene muy buenos jugadores, con la buena fase de grupos que ha hecho" y con su reciente goleada ante un rival potente como el City.

Antes de esa eliminatoria, el técnico gaditano dijo que al Sevilla le queda recibir este sábado en la Liga al Málaga, antes del parón navideño, "ver y valorar" de cara al próximo enero si necesitan "mejorar la plantilla con algunos retoques" y luego prepararse "para un mes de febrero que se presenta muy ilusionante".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!