Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Mohamed Salah: "Ser un egipcio jugando a este nivel es increíble"

MADRID, España.- Luego de que el Liverpool se proclamara Campeón de la Champions League 2019, Mohamed Salah señaló que para un egipcio como él llegar a un nivel como el de ganar la máxima competición continental "es increíble".

"Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda Final seguida. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble".

"He tenido que hacer muchos sacrificios en mi carrera: ir de un pueblo pequeño a El Cairo y ser un egipcio jugando a este nivel es increíble para mí”, expresó Salah en declaraciones recogidas por la UEFA.

Salah también recordó la Final de la temporada pasada, cuando tuvo que salir del campo debido a una lesión en el hombro, en aquella ocasión Liverpool cayó ante el Real Madrid.

"Ahora todo el mundo está contento y estoy feliz de jugar mi segunda final. Todo el mundo lo ha hecho bien hoy como equipo, sin destacar las individualidades. Esto es increíble para mí", añadió.

Liverpool consiguió su sexto título de Champions, con una gran actuación de Alisson Becker y el olfato goleador de Mohamed Salah y Divock Origi para vencer 2-0 al Tottenham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!