Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mohamed Salah sale lastimado del partido contra Manchester City

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool goleó al Manchester City en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero la victoria pudo haber sido costoso ya que el estelar Mohamed Salah salió lastimado del encuentro en el estadio Anfield.

Salah salió cojeando del terreno al minuto 52 en lo que parecía ser una lesión en la ingle en medio de un silencio sepulcral que invadió el estadio de los locales. Recibió tratamiento en la cancha antes de marcharse al camerino después de ser reemplazado por Gini Wijnaldum.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, después del encuentro no pudo ofrecer muchos detalles sobre la condición de Salah, y  y su disponibilidad para el partido del sábado ante Everton en la Liga Premier y el partido de vuelta de la Champions ante el City el próximo martes en el estadio Etihad.

“No sé en estos momentos”, dijo Klopp en la conferencia de prensa, según la página oficial del Liverpool . “El vino a los laterales y dijo que estaba sintiendo algo. Tendremos que esperar para tener un diagnóstico oficial”.

El futbolista egipcio, que atraviesa una gran temporada con los Reds, abrió el marcador frente al City al minuto 12 para aumentar su total de goles en esta temporada a 38, quedando a sólo dos de convertirse en el cuarto jugador en acumular 40 dianas en la historia del Liverpool. Además de su gol, Salah asistió en la tercera anotación conseguida por el senegalés Sadio Mané.

Salah es el candidato principal para el recibir el galardón de Jugador del Año en la Liga Premier y está en la lucha por el Botín de Oro para el mejor goleador de Europa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!